Propiedades curativas y espirituales del ojo de gato

El ojo de gato es una piedra que da a su portador serenidad paz interior y es una gema que ayuda a superar las dificultades de la vida, una piedra muy indicada para tiempos de crisis. Es una gema que fortalece el cerebro y puede mejorar los problemas respiratorios. El ojo de gato es una piedra que se le recomienda a personas de negocios y empresarios porque les ayuda a superar sus problemas.

Leer más...

La kunzita, yendo del rosa al violeta, es una variedad de la espodumena. Se forma a partir de soluciones de magma ácidas y ricas en litio. La espodumena es importante en el ámbito farmacéutico ya que produce litio. Su nombre proviene de F. Kunz que la descubrió en California. La Kuncita se descubrió recientemente por uno de los gemólogos de Tiffanis.

Leer más...

Del grupo de los silicatos (Inosilicatos), de estructura catenaria, de color violeta o lila, microcristalino.Se encuentra sobre todo en:Rusia. Limpia el aura y estimula el amor incondicional para lo que desbloquea los chakras Sahasrara (coronario) y Anahata (corazón).

Leer más...

Los diamantes son la substancia natural más dura, más rara y ms densa conocida por el hombre y han constituido una fuente de fascinación (y desinformación) desde el año 800 a.C., momento en que fueron ápresentadas por primera vez a la realeza en la India. En aquella época los indios creían que los diamantes se creaban cuando los relámpagos caían en la roca y la península india fue la única productora de diamantes durante un asombroso período de 2.500 años.

Leer más...

Muchas piedras y cristales poseen un poder altamente relajante, desintoxicante y regenerador. Ayudan a aliviar molestias musculares y problemas de estrés, insomnio, angustia o depresión. Las gemas actúan sobre la circulación de la energía entre cuerpo y mente, equilibrando nuestros chakras. Esta clase especial de gemas incluye piedras preciosas opacas, cuyo enfoque principal es el curar, energizar y nutrir el cuerpo físico. Estas gemas pueden ayudarle a usted a sentir más arraigo y estabilidad; a desarrollar fronteras personales más saludables; a manejar múltiples tareas con mayor facilidad; y a sentir más energía, positivismo y felicidad.

Leer más...

Es una piedra de la Nueva Era. Su nombre proviene de la palabra griega petalón (pétalo), a causa de su perfecta exfoliación.

La petalita presenta coloración rosa, amarillenta, gris amarilla e incolora. Raramente se da en forma de cristales, sino que aparece en agregados masivos.

Leer más...

El mundo de los sueños puede verse como un lugar real al cual el espíritu y el alma van cada noche a visitar. Los chinos creían que el alma dejaba sus cuerpos para ir a este mundo. Sin embargo, si eran repentinamente despertados, su alma podría fracasar en volver al cuerpo. Por esta razón, aun hoy en día, algunos chinos son reservados con los despertadores. Aunque la mayoría de los sueños tienen un significado positivo o negativa, en el caso del cristal, los expertos no se ponen de acuerdo ya que muchos opinan que es signo de buena suerte y otros que es de mal agüero.

Leer más...

Los expertos cristalomancia aseguran que las distintas coloraciones del cuarzo modifican las formas en que éstos amplifican, transforman, almacenan o transfieren la energía. Morión: conciencia, intuición y autopurificación

El cuarzo ahumado o morión, es transparente, y su coloración puede ir del grisáceo al amarronado, llegando hasta el negro.

Leer más...

Más artículos...