En una histórica colaboración, regresan a escena la compañía de danza contemporánea Ballet Brío, junto al grupo Hands Performance Crew (HPC), con su inclusivo espectáculo titulado “OJOS DE SORDO, OIDOS DE CIEGO ”.  Se sumarán al evento el estreno coreografico titulado “Don Sonoro”; y la recien estrenada  coreografía “Bomraíz”, del laureado coreografo puertorriqueno Rodney Rivera. El espectáculo se presentará el sábado 15 de diciembre de 2012, a las 8:00pm, en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Leer más...

San Juan - Reconocidos especialistas internacionales en Derechos Humanos se reunirán en San Juan del 7 al 10 de diciembre de 2012, en el Encuentro Sobre Derechos Humanos, en el Teatro Emilio S. Belaval de la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce. El Encuentro pretende familiarizar al público con la situación actual de los Derechos Humanos en el mundo y en Puerto Rico, y destacar la relación íntima que existe entre el tema y el caso del preso político puertorriqueño, Oscar López Rivera. Este año se conmemora el 64 aniversario de la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas en 1948.

Leer más...

Este miércoles 5 de diciembre a las 6:30pm en Beta Local se estará hablando sobre la plataforma de la Ivan Illich, sistema de escuela abierta en San Juan desde hace ya tres años.  También trataremos un poco sobre la figura de Ivan Illich y la relevancia de sus enseñanzas hoy día.  También se hablará de algunos ejemplos de proyectos de educación abierta contemporáneos que retan las estructuras tradicionales de transmitir conocimiento.

Leer más...

 

Este próximo martes 4 de diciembre de 2012, a las 7:00 pm de la noche, no te pierdas el primer programa radial y cibernético con acceso para sordos, ARTEFUSION. Acompaña a Adriana Pantoja, Alex Serrano, Joselo Arroyo y sus invitados, a través de Vintage 870 AM (La Gran Cadena QBS); www.cuarzoblanco.org; y www.artefusion.org.

Leer más...

Más artículos...