×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

San Juan, Puerto Rico –  Como necesario y urgente catalogó la Mesa de Diálogo Martin Luther King, Jr. la aprobación del Proyecto del Senado 238 que prohíbe el discrimen en el empleo por identidad de género y orientación sexual.

Leer más...

May 1st is the 10th anniversary of the closing of the U.S. Navy bombing range in Vieques, Puerto Rico. For six decades prior to 2003, approximately one trillion pounds of explosives were dropped on Vieques by the U.S. military, NATO, and other military allies in practice exercises.

Leer más...

La organización Humanistas Seculares de Puerto Rico (HUSE) hizo hoy un llamado a respetar la autonomía de la Iglesia Católica, así como la separación de Iglesia y Estado, ante la información que ha surgido en los medios sobre la alegada petición de renuncia que hiciera el Vaticano al Arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves. Es necesario recordar que, igual que las normas constitucionales protegen la libertad de culto, eso también incluye el mantener un gobierno secular libre de creencias y fanatismos religiosos.

Leer más...

En estos momentos que precisamente se ha fortalecido y resurgido el movimiento de derechos civiles, en esta ocasión buscando el reconocimiento de derechos hacia la comunidad LGBTT, también hemos visto un resurgir en la oposición religiosa, el cual tiene mucha fuerza.

Leer más...

Más artículos...