×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altEn esta nueva edición del concurso de IDEAS se solicitan propuestas que promuevan soluciones energéticas innovadoras en América Latina y el Caribe.  A través del concurso se solicitan propuestas sobre cómo mejorar la eficiencia energética y expandir el acceso a la energía renovable en América Latina y el Caribe.  La convocatoria es llevada a cabo por El Banco Interamericano de Desarrollo con el apoyo del gobierno de Corea, y GDF SUEZ y NDF. Con este concurso, los patrocinadores pretenden buscar soluciones innovadoras a los problemas de energía y Cambio Climático que enfrentan los países de América Latina y El Caribe. El objetivo es que individuos y empresas tengan la oportunidad de obtener un apoyo fundamental por parte de instituciones internacionales para dar salida a ideas innovadoras en el campo de la energía, las cuales promuevan soluciones a problemas energéticos y beneficien a las comunidades locales.

Leer más...

Matanzas, Cuba, Impulsar una energética sostenible y el desarrollo socioeconómico basado en fuentes renovables de energía y el respeto ambiental, serán objetivos del XI Taller Internacional Cubasolar previsto en este país para abril de 2014.alt

Leer más...

altOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) La Habana,- Profesionales cubanos atesoran nueve medallas de oro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) por sus resultados durante 22 años en materia de innovación tecnológica.

Leer más...

altGinebra- A pesar de la intensificación del frío en Alaska, norte y este de Australia y Asia central, el deshielo soltó la alarma a causa del calentamiento global, según un informe divulgado hoy por la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Leer más...

altManagua - La reunión del secretariado general de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae), del 22 al 27 de abril en Nicaragua, demostró que la esencia antiimperialista, integradora y solidaria de esa plataforma permanece inalterable.

Leer más...