alt“Los ojos son el reflejo de tu carácter. Así que tu bondad o tu maldad se refleja en tu mirada.” Mateo 6:22-24. Se dice que los ojos son el espejo del alma ya que en la mirada se reflejan los verdaderos sentimientos e intenciones de una persona.

Leer más...

altA parte del coronavirus, la opinión pública de estos pasados días ha girado en torno al vil asesinato de la mujer transgénero Alexa. La vida e historia de Alexa Torres, de 28 años, era desconocida hasta que a través de las redes sociales se publicó un incidente denunciando que un hombre vestido de mujer había entrado en baño de mujeres del McDonalds de Toa Baja.

Leer más...

altNuestras mascotas, regularmente perros y gatos, pueden ser víctimas de la pandemia causada por el COVID-19. Las mascotas pueden clasificarse como un grupo vulnerable, ya que dependen de sus amos humanos para su sustento y cuido.

Leer más...

altLos domingos suelen ser el día que muchas personas usan para recapitular y dar gracias por la semana que pasó y por la que va a comenzar. Este ritual se puede hacerse asistiendo a la iglesia, meditando, dando un paseo por algún lugar favorito, reuniéndose a almorzar con seres queridos, llevando a cabo alguna actividad relajante o simplemente acompañando a alguien especial.

Leer más...

Más artículos...