El presidente de la Asociación Puertorriqueña de Historiadores, Dr. Félix R. Huertas González, se complace en invitar a laToma de posesión de la Asociación Puertorriqueña de Historiadores el jueves, 19 de febrero de 2015, a celebrarse a las 7:00 p.m. en el Salón Museo Power & Giralt en el Departamento de Estado de Puerto Rico, Viejo San Juan.

Leer más...

Hoy jueves, 29 de enero en PSIQUIS, tercera temporada, hablamos sobre la Muerte Digna con la Dra. Angie Vázquez, psicóloga clínica & psicóloga social comunitaria, profesora universitaria UIPR y autora de la serie educativa publicada: Proyecto Educar para la Muerte.

Leer más...

Hoy, jueves, 5 de febrero, en PSIQUIS conversamos sobre Pobreza: desde la perspectiva de violencia estructural, con el Dr. Víctor I. García-Toro, catedrático jubilado de la Escuela Graduada de Trabajo Social UPR, trabajador social y sociólogo con concentración en Criminología.

Leer más...

El presidente de la Asociación Puertorriqueña de Historiadores, Dr. Félix R. Huertas González, y el rector del Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe, Arqlo. Miguel Rodríguez López, les invitan a la actividad cultural: “Seguirá viva la promesa de Reyes de Norma Salazar” que se presentará en el patio interior del Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe, en la calle Cristo número 52 en el Viejo San Juan. La misma será hoy lunes, 5 de enero de 2015 a las 7:00 p.m. La actividad es para público en general y libre de costo. Los asistentes pueden llevar sus sillas portátiles y sus tallas de los Reyes Magos para afirmar esta tradición.

Leer más...

Más artículos...