alt"El gran cheeseburger y otros poemas con dientes" es un libro de poemas para la niñez temprana y tardía, y sus textos se leen, se intervienen con palabras, dibujos, colores, poemas propios, entre otras posibilidades.

Leer más...

Novela En la vorágine de la nada

Presentación y Dramatización

San Juan, PR, 1 diciembre de 2015–  En la vorágine de la nada, la primera novela del narrador y poeta Eric I Rivera será presentada el jueves, 3 de diciembre, a las 7pm, en el Centro Cultural Casa Ruth Hernández Torres, frente a la Plaza y la Iglesia del Pilar, en Río Piedras.

Leer más...

altEl mercado de Santurce: Las pasiones del corazón y la memoria en el Barrio de San Mateo de Cangrejos

Editorial Tiempo Nuevo invita al público en general a la presentación del libro El mercado de Santurce: Las pasiones del corazón y la memoria en el Barrio de San Mateo de Cangrejos, de Edison Viera Calderón.

Leer más...

El Presidente de la Asociación Puertorriqueña de Historiadores, Dr. Félix R. Huertas González, les extiende la invitación a la presentación del libro Agricultura, rebelión y devoción: tres microhistorias del sureste de Puerto Rico del Prof. Jorge Nieves Rivera. La presentación estará a cargo del Dr. Jalil Sued Badillo, vicepresidente de la APH. La actividad será en la Librería: Libros AC el miércoles, 10 de junio de 2015 a las 7:30 p.m.

Leer más...

Más artículos...