Sáb07202019

Last update10:56:21 AM

  • ja-news-1
  • ja-news-3

Creativo

Ruega por nosotros

  • PDF

altJose Gautier Benitez, ruega por nosotros, José Gualberto Padilla, ruega por nosotros, Lola Rodríguez de Tió, ruega por nosotros, Eugenio María de Hostos , ruega por nosotros, Alejandro Tapia y Rivera , ruega por nosotros, Roman Baldorioty de Castro , ruega por nosotros, Emeterio Betances , ruega por nosotros, Luis Muñoz Rivera , ruega por nosotros, Antonio R. Barceló ruega por nosotros, Trina Padilla de Sanz , ruega por nosotros, José de Diego, ruega por nosotros Rosendo Matienzo Cintrón , ruega por nosotros, José Celso Barbosa, ruega por nosotros, Luis Muñoz Marín , ruega por nosotros, Pedro Albizu Campos , ruega por nosotros.

Leer más...

Luz

  • PDF

altSé que mis escritos anteriores han pintado un panorama que tal vez se pueda sentir un poco árido para aquellos que padecemos de depresión. Es que, en esta época en que nos quieren vender al cáncer y otras enfermedades crónicas como una batalla que ganar, hay que ser realistas. La depresión, al igual que otras condiciones, no es una batalla. Es una enfermedad y hay que tratarla como tal.

Leer más...

Meteorología taína

  • PDF

altEl cielo estaba repleto de nubes de distintas formas y colores. Toda una nueva cepa de niños se agrupaba en el batey en espera de la cacica para escuchar las historias de los dioses, cercana su temporada de castigo a la isla; mientras, algunos naborias, les servían bocaditos de casabe a los niños. La variedad de nubes en el cielo era perfecta para la clase que les daría a los pequeños; entre los que se encontraban los inquietos Urayoán y Yolacaona.

Leer más...

La iluminada en los poemas de Raquel Brailowsky

  • PDF

altCon la noticia de la partida de nuestra amada Raquel Brailowsky, y ahogada por la gran tristeza que esto embarga a mí personalmente y al país, no tuve otra opción que abrir su libro de poemas publicado en el 2018.

Leer más...

Desnuda de margaritas

  • PDF

altHasta ayer me vestí de margaritas

para reír contigo.

En pétalos del sí, abría mi corola

como letrero de opening night.

Leer más...