Sáb07202019

Last update10:56:21 AM

Revista Dominical

Rosselló y sus “brothers” pertenecen al 9no círculo del infierno de Dantes

  • PDF

altEn menos de 72 horas desde que salieron a la luz pública el primer grupo de chats de Telegram del Gobernador Ricardo Rosselló Nevárez y su círculo de allegados, los “brothers”, se ha destapado la “olla de grillos” que gobernaba desde la fortaleza. Rosselló fue interpelado a regresar de forma urgente de su viaje de vacaciones, y con gran desfachatez se dirigió al pueblo para pedir un “mea culpa”, alegando que el chat era privado, y que lo utilizó para “liberar tensiones”.

Leer más...

De fanáticos y políticos milagreros

  • PDF

altaltA fuerza del mal modelaje de los políticos y de la dejadez de los votantes sin capacidad de analizar y asumir un rol activo de protesta y cambio, vivimos en la sociedad del trastoque y la hipocresía; con abusos del rico contra el pobre, miraditas por encima del que menos tiene, doble vara a la hora de juzgar lo que debemos o no hacer por haber nacido con ovarios o con testículos; y, con religiosos fundamentalistas que quieren regresarnos al oscurantismo y provocar que los que no lo somos nos sintamos avergonzados de semejantes proyectos.

Leer más...

Poesía para paliar la crisis nacional de los chats y la corrupción

  • PDF

altAl ver los textos de los chats de nuestros políticos solo me hace sentir la misma furia y vergüenza de cuando Donald Trump vino a PR a tirarnos papel toalla. Han ridiculizado a Puerto Rico ante el mundo bajo sus propias manos. Expreso mi sentir por vía de un poema.

Leer más...

Presencia militar de los EE.UU. en el Archipiélago de Galápagos

  • PDF

altLa provincia de Galápagos la integran diversas islas localizadas en el Océano Pacífico ubicadas a cerca de 1,000 kms. de distancia de la costa de la República de Ecuador. Se trata de 13 islas grandes, 6 medianas y 107 islotes y peñascos, los que en conjunto forman un archipiélago. En conjunto ocupan una superficie de 8,010 kilómetros cuadrados.

Leer más...

Atropellos del gobierno contra el país… aún tenemos tiempo de pararlos

  • PDF

altEstos pasados días ha regresado la ebullición perniciosa de los escándalos malos manejos de este gobierno dirigido por un “milenial”, sin hablar de los lobos viejos y las rémoras que abusan de su poder. Entre los protagonistas de estos últimos días se encuentran los empleados fantasmas Thomas Rivera Schatz, la malversación de fondos en Bayamón por Ángel Figueroa Cruz, los negocios del ex secretario de Hacienda Raúl Maldonado Gautier y su hijo Raúl Maldonado Nieves, y la investigación del alcalde de Mayagüez José Guillermo Rodríguez.

Leer más...