Sáb07202019

Last update10:56:21 AM

Caribe Hoy

Rosselló y sus “brothers” pertenecen al 9no círculo del infierno de Dantes

  • PDF

altEn menos de 72 horas desde que salieron a la luz pública el primer grupo de chats de Telegram del Gobernador Ricardo Rosselló Nevárez y su círculo de allegados, los “brothers”, se ha destapado la “olla de grillos” que gobernaba desde la fortaleza. Rosselló fue interpelado a regresar de forma urgente de su viaje de vacaciones, y con gran desfachatez se dirigió al pueblo para pedir un “mea culpa”, alegando que el chat era privado, y que lo utilizó para “liberar tensiones”.

Leer más...

Atropellos del gobierno contra el país… aún tenemos tiempo de pararlos

  • PDF

altEstos pasados días ha regresado la ebullición perniciosa de los escándalos malos manejos de este gobierno dirigido por un “milenial”, sin hablar de los lobos viejos y las rémoras que abusan de su poder. Entre los protagonistas de estos últimos días se encuentran los empleados fantasmas Thomas Rivera Schatz, la malversación de fondos en Bayamón por Ángel Figueroa Cruz, los negocios del ex secretario de Hacienda Raúl Maldonado Gautier y su hijo Raúl Maldonado Nieves, y la investigación del alcalde de Mayagüez José Guillermo Rodríguez.

Leer más...

Un verano caliente

  • PDF

altNo hay que ser genio para saberlo porque es evidente y se siente: este verano va a estar bien caliente. No hace uno más que darse un duchaso y apenas se termina de secar, que ya las gotas vuelven a empaparnos de ese sudor pegajoso, típico de un país húmedo y caribeño. La ola de calor no es solo aquí en el Caribe, en Europa las temperaturas están altísimas e insoportables. Ese continente está pasando por el sexto día de una ola de calor que ha provocado temperaturas récord que han fluctuado entre 96.8 a 111.74 grados Fahrenheit, y ya ha cobrado la vida de 8 personas en diferentes países; además de ocasionar grandes incendios y aumento en la contaminación.

Leer más...

Herodes y la matanza de inocentes: el holocausto infantil de Trump

  • PDF

altEllos no pidieron venir al mundo, pero nacieron. Los infantes, los niños y las niñas, hijos de inmigrantes hacia los Estados Unidos, están siendo las víctimas inocentes de la detenciones masivas de inmigrantes a ese país. La patrulla de la frontera de los EE.UU. ha establecido unas centros de detención para mantener personas que cruzan la frontera. Sin embargo, esos centros por ser del gobierno federal, están exentos de cumplir con las medidas sanitarias que les exige el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas, a otros centros de detención privados.

Leer más...

De libertad religiosa, concursos de belleza y los Padres

  • PDF

altEsta semana la Junta de Control Fiscal no fue lo que estuvo en la picota pública. Esta semana fueron los de mal llamado proyecto de libertad religiosa, así como el concurso de Miss Puerto Rico y claro nuestros Padres en su día. Estos son los temas que han dado de que hablar en el país.

Leer más...