El estado de situación de las investigaciones y publicaciones en torno a la negritud boricua de finales del siglo XX e inicio del XXI

Conferencias

altDra. Marie Ramos Rosado en el Caribe Hilton de San Juan, con la gente de LASA-2015 (Asociación de Estudios Latinoamericanos).

Dictará una conferencia  titulada: El estado de  situación de las investigaciones y publicaciones en torno a la negritud boricua de finales del siglo XX e inicio del XXI. Esta se llevará a cabo en el Congreso Internacional de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA-2015). El panel tiene como lema : “ Sin murallas Puerto Rico, ciudad e identidades híbridas.” Esto será, el miércoles, 27 de mayo de 2015, a las 10:00 AM. Están tod@s invitad@S.

Pues, este  año la Asociación de Estudios Latinoamericanos celebra su Congreso Internacional en Puerto Rico. La temática general de todo el congreso será: Precariedades, exclusiones ,emergencias.  LASA se llevará a cabo  desde el 27 al 30 de mayo de 2015, en el Hotel Caribe Hilton, San Juan . Los esperamos. Reciban un abrazo, solicaribeño.


Costo de entrada $10.00