El aura

Espiritualidades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento, y nos acompaña hasta el descanso eterno, se llama: aura.

Los estudiosos han visto a través de sus estudios todo lo referente a manifestaciones psicológicas, es decir, reconocen las radiaciones a que se dirigen en distintos sectores del cuerpo humano formando un campo magnético que se relaciona con lo biológico, la mente y, por supuesto con el funcionamiento de nuestras glándulas endocrinas y los cincos sentidos.

En parapsicología se considera el AURA, algo más de lo indicado, puesto que, el misterio de tales radiaciones que salen de las células del nuestro cuerpo es algo que atrae, fascina, ilumina, condiciona hasta el punto de envolverte en un poder mágico. Nadie puede negar que Aura y celebridad no tienen nada en común, y nadie puede comprar un pedazo de Aura, en ningún mercado del mundo, si ésa no se posee como herencia personal.

Políticos, actores, actrices, gente de negocio, de comercio pueden trabajar mucho sin alcanzar metas anheladas, sólo por no tener un campo magnético atractivo que le permita abrir puertas más fácil, mientras, una persona del pueblo, analfabeta, sin darse cuenta, posee un carisma aurético tan atractivo, que puede hasta representar una fuerza social y ganar condiciones a favor de su mismo futuro.

En el 1939 el descubridor del campo magnético humano, fue el ruso KIRLIAN, que trabajaba en un laboratorio electro terapéutico, cuando vio centellas eléctricas sobre la piel de un paciente; su genial idea fue de fijar sobre una placa fotográfica este experimento. Desde entonces la evidencia del campo magnético alrededor del cuerpo humano.

• El Aura la poseen también las matas, plantas, frutas, verduras y animales.

Mas tarde los estudios llegaron a concluir que, la falta de fuerza de los laberintos luminosos, según su compatibilidad del circulo aurético, el sujeto, estaba sufriendo una grave enfermedad o se encontraba en estado de fuerte depresión nerviosa.

Las ciencias ocultas han siempre puesto a trabajar profesionales de todas las esferas sociales, y desde siempre nunca ha llegado a resultados de reciproco entendimiento.

Nadie puede desmentir que cuando se habla de ojos magnéticos o de persona fuertemente atractiva, estamos hablando de un sujeto solar, radiante, que posee un Aura intuitiva, comunicativa, expresiva, convincente, y es cierto, existen distintas clases auréticas: la intuitiva, cromática (de colores) curativa, cinematográfica, vegetal (plantas, flores), animales y minerales.

El Aura intuitiva encierra un sí tan números de hechos buenos y malos que no necesita ningún adivino, o don particular, que determine el porqué de una idea brillante, de un resultado extraordinario del éxito de una empresa o del fracaso de una inversión. Estas evidencias que nuestro consciente tiene escondidas, nuestro subconsciente le libera en forma de símbolos, para que el humano sepa evaluar su intuición, y a precaverse por el futuro.

Los colores en parapsicología se llaman "los colores del alma", yo les defino: la expresión energética del momento. No acaso cuando no tenemos gana de nada, o nos han mortificado seriamente, yo no sé definir de que color es nuestra Aura. Un amigo contestó un día que el color de su Aura en aquel día debía ser negro, tan mal estaba. Por cierto los colores tienen gran importancia en nuestra existencia, y expresan particular estado de ánimo del momento que estamos viviendo.

Los colores vivos denotan:

• acción, energía, decisión, y también; violencia agresión insatisfacción.

Los colores pasteles:

• sensibilidad, ternura, indecisión, persona que conduce vida retirada, soñadores.

Los colores mixtos:

• pertenecen a personas que se adaptan fácilmente a situaciones de vida particular, o sobreviven en condiciones sociales difíciles.

Crédito foto: jebeld17, www.flickr.com, bajo licencia de Creative Commons (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/)