Visita guiada con Martín García Rivera en MUSEO UPRRP

Conferencias

El Museo de Historia, Antropología y Arte les invita a una visita guiada con el profesor Martín García "Premios de la Bienal de San Juan del Grabado Latinoamericano y del Caribe: 1970-2001". Este evento se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre, a las 3:00 p.m.

Martín García Rivera, Catedrático Asociado del Departamento de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, fue galardonado recientemente con el Premio Especial del Rector de la Academia de Bellas Artes de Cracovia, Polonia, en el marco de la International Print Triennial – Krakow 2015. Esta Trienal de grabado, la más prestigiosa de Europa, es equivalente a las olimpiadas dentro del mundo del arte plástico y del grabado. El profesor García es el primer puertorriqueño en lograr este prestigioso premio.

La visita guiada es libre de costo y forma parte de un ciclo de actividades en torno a la exhibición "Premios de la Bienal de San Juan del Grabado Latinoamericano y del Caribe: 1970-2001". Esta muestra es organizada en saludo a la 4ta Trienal Poli/Gráfica del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Para más detalles, se puede comunicar al 787-763-3939 o al correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

#premiosbienal #museouprrp #mhaa

Â