La Titanita

Espiritualidades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la práctica mágica, este mineral se utiliza como una herramienta con la que señalar a una persona de interés en los alrededores. Ward, a partir de titanita, es capaz de proteger a sus titulares de la energía negativa de las grandes ciudades. Titanita ayudar a su dueño para centrarse en el núcleo, tirando todo al mismo tiempo innecesario.

A veces los magos titanita uso como material para la fabricación de un talismán que protege la casa de los diversos desastres naturales, incendios, caídas de rayos. En los EE.UU., se cree que el guardián de titanita también ahorrar en casa de los ladrones.

Los expertos no pueden determinar con certeza cuál es signo del zodiaco es titanita más apropiado. Esta piedra puede convertirse en un talismán para aquellos cuyas actividades están relacionadas con las actuaciones en público. Titanita recomendamos llevar artistas y figuras políticas. Anillo de oro de titanita atraer a su dueño buena fortuna y reconocimiento.

Esta piedra, como casi todas las de color amarillo, produce reacción al situarla sobre el plexo solar. El color amarillo, también genera un estado de aceptación de la vitamina C, y con este sencillo ejercicio puede mejorarnos el hígado, mucosas, glándulas, sistema nervioso, centro de emociones y depresiones.

Es imprescindible su lavado después de cada uso para limpiarla de la negatividad que pudiera haberse adherido. La Titanita llevada en el dedo anular facilita contactos, negocios y dinero. Puesta en el dedo meñique atrae buenas amistades y abre camino en las relaciones públicas para conseguir nuevos contactos sociales.

Es la piedra que esta indicada para aquellas personas que tienen un espíritu viajero.

Es la piedra adecuada para el tratamiento de la fatiga muscular y los dolores reumáticos, especialmente los de las piernas.

Crédito foto: Carles Millan, Wikimedia Commons, bajo licencia de Creative Commons (https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.en)