Novela En la vorágine de la nada

Literatura

Novela En la vorágine de la nada

Presentación y Dramatización

San Juan, PR, 1 diciembre de 2015–  En la vorágine de la nada, la primera novela del narrador y poeta Eric I Rivera será presentada el jueves, 3 de diciembre, a las 7pm, en el Centro Cultural Casa Ruth Hernández Torres, frente a la Plaza y la Iglesia del Pilar, en Río Piedras.

El dramaturgo Josean Ortíz recreará un fragmento de la obra y les llevará hasta el sótano de los recuerdos del protagonista, un lugar de vivencias oscuras, entremezcladas con deseos fugases de triunfo, pero también, de autodestrucción.

Habrá música, arte, refrigerios, confraternización con el escritor y con las personas interesadas en las artes literarias. La novela está a la venta en Amazon.com. Además, puede adquirirla durante la presentación. En la vorágine de la nada ha sido publicada bajo el sello Editorial La Cigarra, Inc., Colección Hijos de Marte. La actividad ha sido auspiciada por el Centro Cultural Casa Ruth Hernández Torres, Amigos del Corralón y Josean Ortiz, el Municipio de San Juan. Si desea información adicional, puede comunicarse al 787-765-8806 con la editora de la novela, Dra. Maritza Alvarez Machín, o a su oficina, 773-647-0840. Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La actividad es s libre de costo. ¡Le esperamos!

Contacto Dra. Maritza Alvarez Machín

Teléfono Ofic. 787-765-8806

Celular 773-647-0840

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.