Ágata Botswana

Espiritualidades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta Variedad de Agata se encuentra principalmente en Botswana (Africa). Tiene Bandas Concéntricas que varían desde el Color blanco, Rosado y Combina con el Color Gris, Composición: SiO2 (Grupo del Cuarzo).

Recomendada para personas que estén en relación con el humo o con el fuego, en situaciones problemáticas ayuda a encontrar soluciones

Beneficioso para fumadores y personas que desean dejar el habito del tabaquismo, contribuye a la asimilación del oxígeno, beneficiando al sistema circulatorio y la piel.

Equilibrio entre las raíces y la acción, el optimismo y la estabilidad. El calor, la practicidad y la armonía con el cuerpo, la sensualidad. Para aquellos que carecen de calor o sentimientos que se centran demasiado intelecto a expensas de los sentimientos o práctico. La armonía entre el corazón y la sexualidad (Ryerson). Chakras: raíz, el corazón sagrado.

También es de utilidad en personas sumamente sensibles, sobre todo a las críticas. Son personalidades amantes de la belleza, con una sensibilidad de lo estético y del arte muy particular. Otra de las características de este tipo de personalidades es que no pueden tolerar todo aquello que implique una rutina porque lo consideran banal, sólo lo que entienden como “diferente” los entusiasma, pretendiendo vivir todo el tiempo momentos excepcionales.

En esencia es muy eficaz para picaduras de insectos (hormigas, avispas, abejas). En el caso de los ojos es de gran ayuda para el cansancio visual como así también en presbicia.

Al ser el tema principal, la auto confianza es de utilidad en niños con problemas de aprendizaje.

Ayuda a salir de depresiones y estados letárgicos.

Proporciona sentimiento de felicidad.

Cuando se dejan los propios intereses en manos de otros.

Ayuda a la completa re-oxigenación del cuerpo físico.

Gracias al sílice que la piedra contiene, es útil en problemas cutáneos.

Se puede usar en emergencias por excesiva inhalación de humo y en la anoxia: incendios, reanimación de ahogados por inmersión, etc.

Protege de la exposición a los Rayos X.

Â