Taller: Traumatismo Craneoencefálico en sobrevivientes de violencia de género

Talleres

¿Has encontrado en tu práctica profesional una participante que siempre parece distraída, tiene dificultad con sus destrezas motoras, parece no retener información, tiene cambios súbitos de ánimo, demuestra dificultad para planificar o pensar claramente? Si has contestado en la afirmativa a alguna de estas preguntas podrías estar ante un caso de una participante que sufre de traumatismo craneoencefálico (TCE) o traumatic brain injury.

La mayoría de las mujeres que experimentan episodios de violencia de género están expuestas a sufrir traumas en su cabeza, cuello, o cara, lo cual esta directamente ligado a diagnósticos de TCE. A través de este taller, conocerás lo que es el TCE, cómo puedes identificar sus síntomas, y desarrollarás estrategias sencillas y efectivas de intervención para trabajar de forma más eficaz y sensible con esta población.

Matricúlate en igea.eventbrite.com accesando al siguiente enlace

http://www.eventbrite.com/e/traumatismo-craneoencefalico-en-sobrevivientes-de-violencia-de-genero-tickets-21488595969?aff=efbevent o llamando al 787-704-2222. Si vienes a nombre de una organización, empresa, o agencia también tienes la opción de hacer un compromiso de pago.

Acreditado para: TS, CR, ES, ESC, EG, EA, EP, EE, EO, TO, A/TO

Lugar: Huertas Junior College, Caguas (Salón de Actos)

Costo: $35

Recurso: Tanagra Melgarejo Pulido (MTS)

Día: Viernes 11 de marzo 2016

Hora: 8:30am-12:30pm