Unión de pareja

Espiritualidades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Es indudable que los conflictos de parejas, son al igual que el bienestar físico, la problemática más común de un gran número de personas. Sentirse amado, comprendido, escuchado, protegido y mimado por nuestras parejas no siempre resulta fácil de lograr.

Querer que alguien que se alejó de nuestro lado, vuelva con nosotros es otro de los deseos más comunes en la problemática de parejas. Pero en los conflictos de pareja siempre están involucradas como mínimo dos o más personas, y los otros no siempre quieren prestar su colaboración para nuestros deseos o en el peor de los casos, tienen deseos o intenciones contrapuestas con las nuestras.

Entonces, ¿que podemos hacer por la unión de nuestra pareja?

Este trabajo de magia es para consolidar una pareja que esté pasando por un momento de desconcierto y desazón; también es utilizado para reforzar una relación ya existente y estable.

Los elementos que necesitarás para poder llevar a cabo este ritual son:

-1 Imagen de Xangó (estatua o estampa).

-1 Imagen de Oxúm (estatua o estampa).

-7 Velas color amarillo.

-7 Velas color blanco/rojo.

-Miel de abeja.

-Manteca de cacao.

- 7 trozos de cinta de seda color rojo de 70 cm cada una.

Escribe el nombre de la mujer con una alfiler o similar de punta finita en las velas color amarillo, el nombre del hombre en las velas color blanco/rojo.

Unta las velas amarillas con miel de abeja; las velas de Xangó con manteca de cacao.

Mientras untas las velas le vas pidiendo a cada entidad la solicitud que quieres hacer. En cada cinta de seda debes escribir el nombre de cada integrante de la pareja. Luego tomarás una vela amarilla y una blanca/roja y con uno de los trozos de cinta amarrarás las velas, asegurándolas con 7 nudos.

Con cada uno de los nudos realiza el pedido. Estas parejas de velas, debes encenderlas, una por día, colocándolas delante de las imágenes de Xango y Oxúm. Cada día cuando enciendas las velas, reza una oración y pídele a Xangó y a Oxúm que una y fortifique a la pareja formada por (… dirás los nombres…) que será una unión para el bien y la felicidad de los amantes.

Al octavo día tomarás los restos de las velas y los enterrarás en el jardín o en una maceta, colocando una planta perenne encima. Las imágenes las pondrás en un lugar importante de la casa, cerca de la entrada, y cuando lo creas necesario, o tenga ganas de hacerlo, les enciendes una vela a cada una de las entidades.