Todo listo para la “Noche de Campeones DIRECTV” con ¡Félix “El Diamante” Verdejo!

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altSan Juan, PR (7 de noviembre de 2018) – Nuestro púgil Boricua, Félix “El Diamante” Verdejo está listo para su regreso al cuadrilátero este sábado, 10 de noviembre de 2018 en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales en Guaynabo. Diamante Promotions y DIRECTV se unen en una transmisión en vivo y en exclusiva de Noche de Campeones DIRECTV desde las 9:00pm por el canal exclusivo OnDIRECTV Canal 161. El evento dará inicio con boxeo aficionado desde las 5:00 pm, según se anunció hoy en conferencia de prensa escenificada en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo.

“El Diamante” Verdejo regresa renovado en cuerpo y alma en un momento clave para su carrera guiado por un experimentado equipo de profesionales y por su recién nacida hija Miranda, quien se ha convertido en su mayor inspiración. “Mi proceso de preparación física y mental para este combate ha tenido grandes ajustes con Evangelista Cotto, Ricky Márquez y Memo Heredia en mi esquina, me siento confiado y ahora todo se completa con Miranda a mi lado, estoy ansioso porque ya suene la campana”, comenta el púgil Boricua.

Verdejo, a sus 25 años de edad, cuenta con un récord de 23-1 (15KO's) y se estará enfrentando al mexicano Yardley Armenta Cruz de Los Mochis (24-11, 14KO's) quien llega directamente desde Sinaloa, México para un combate de 10 asaltos en 135 libras. Previo al combate de Verdejo subirán al ring los boxeadores boricuas Pedrito Márquez y “El Diamante Negro” Midyael Sánchez.

Las puertas del Quijote Morales abrirán temprano (a partir de las 4:00 de la tarde) para darle paso a los encuentros de la cartelera de aficionado, continuando con los combates semiestelares hasta llegar al gran evento de la noche entre Verdejo vs. Armenta.

Sobre boletos para la Cartelera:

Los boletos están a la venta en TICKETERAPR.COM / 787-305-0000

Precios:

Red Carpet $100.00

Ringside $65.00

Palco Centro $50.00

Palco $25.00

General $15.00

Nota: Estos precios no incluyen cargos por servicio