1era fase de la Casa Semilla para don Guillermo Rivera de Ciales. NECESITAMOS AYUDA. Caridad

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altSaludos:

Un maestro retirado necesita nuestra ayuda tras haber perdido su casa en el huracán María. Nos están preguntado si alguno de nosotros desea donar un libro autografiado para una de las actividades de recaudación de fondos. Les incluyo los detalles. De estar interesados en colaborar, deben enviar al correo de PEN de Puerto Rico Internacional la foto de la portada del libro durante este fin de semana. Los organizadores publicarán la lista la semana entrante, por ello necesitamos que los interesados nos comuniquen prontamente. Más adelante les informo cómo se hará el recogido del libro donado.

Gracias mil por la aportación,

Richard Rivera Cardona

Secretario________________________

Estamos emocionados, con la construcción de la primera Casa Semilla para Don Guillermo Rivera, maestro retirado de Ciales, que lo ha perdido todo tras el paso del huracán María.

Hasta este momento no ha recibido ayuda de las entidades gubernamentales ni de FEMA. Ante esta realidad, un grupo de amigos, nos hemos dado a la tarea, convocados por algunos de los exalumnos de don Guillermo, en pedirle ayuda a la ciudadanía, para construirle una casa digna y segura.

El arquitecto Edwin Quiles nos ha donado los planos de la Casa Semilla y hemos recaudado donaciones que totalizan unos $10.000.00. La construcción de la casa tiene un costo estimado de $25,000.00. El ingeniero Orlando Carlo estará encargado de la construcción, junto a miembros de la comunidad, que como él estarán donando su tiempo y talento.

Los artistas Charles Juhash, Ana Rosa, Dafne Elvira, la Lcda. Damaris Quiñones, el músico Gil Raldiris son parte del grupo organizador del evento de Recaudación de Fondos, para la construcción de la primera Casa Semilla. El 12 de enero de 2019, haremos el evento de recaudación de fondo en la casa de Contrafuerte en el VSJ.

Hasta este momento los artistas: Antonio Martorell, Rafael Trelles, Carmelo Sobrino, Carmen Inés Blondet, Charles Juhash, Ana Rosa, Dafne Elvira, Elizam Escobar, Carla Negrón, Ebrahim Narváez, nos han donado piezas para rifar en el evento. Por este medio, te solicitamos seas parte de evento y nos dones una copia de tu libro autografiado para la construcción de la primera Casa Semilla, para don Guillermo Rivera. Esperamos nos puedas acompañar en el evento.

En estos tiempos de tanta incertidumbre y desasosiego, esta unión de propósitos, nos ha regalado a todos una hermosa ESPERANZA.

Abrazos, Caridad

PD. Comparto algunas fotos de nuestro encuentro con Don Guillermo, este sábado 27 de octubre.

DIA FELIZ, FELIZ, FELIZ en Ciales. Comenzamos la primera fase de la CASA SEMILLA, regalo de amor para don Guillermo Rivera, gracias a sus ex alumnos, al arquitecto Edwin R. Quiles, al ingeniero Orlando Carlo Jr y a todos ustedes por su generosidad en acción. Don Guillermo cumplió esta semana 75 años y su gran deseo fue....75 años más. Los ángeles de don Guillermo...Dimarys Gonzalez, Wilfredo Martes, siguen sumando voluntades para lograr que don Guillermo tenga una casa digna y segura. Gracias a Cuca Carlo, Michel Sorondo, Gil Alfredo Raldiris, a la niña Camila, a la futura ingeniera Alanis, a sus padres, José y Vanessa, al vice arquitecto Chepo, a Freddie y a todos y todas las personas que se seguirán uniendo en este proyecto de AMOR. Los mantendremos informados de nuestros avances. Don Guillermo se siente inmensamente agradecido...estaba muy conmovido y feliz. GRACIAS, ustedes son nuestro mejor país. Compartan esta alegría. Los abrazo...