En Venezuela hacen llamado a las fuerzas revolucionarios defender la soberanía

Innovaciones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Image result for Diosdado Cabello(San Juan, 12:00 p.m.) Hoy 22 de enero en la capital Caracas en Venezuela se reúnen las fuerzas revolucionarias para alistar una marcha mañana miércoles 23 de enero de 2019, ante el llamado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a defender la soberanía de la nación.

El primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, reitera el objetivo en defender la Revolución bolivariana ante las constantes agresiones. Cabello denunció los hecho de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que roban en la madrugada de ayer lunes 21 de enero, armas del destacamento de Seguridad Urbana del municipio Petare, en el estado de Miranda, e intentaron un acto de provocar la desestabilización del país.

Este acto es realizado por sectores de derecha opositora que hacen llamado a la desestabilización. Descarta Cabello que son un grupo de militares desleales al orden constitucionales, que suman 27 detenidos bajo investigación.

El también titular de la Asamblea Nacional Constituyente, subrayó que el poder popular debe movilizarse y acompañar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el enfrentamiento a los intentos desestabilizadores de la oposición. Invita a la militancia a sumarse a la celebración de los ejercicios militares Bicentenario de Angostura 2019, entre 10 al 15 de febrero.