TALLER BREVE[DADES], EN LA CIUDAD DE LAS LOMAS

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altQueridos amigos y colegas de letras:

Como les he comentado personalmente a algunos de ustedes, en los próximos días habremos de reanudar los talleres de creación literaria (escritura creativa). Les comunico que se utilizarán las facilidades de la antigua Casa Alcaldía de San Germán.

Los trabajos serán dirigidos por los escritores y profesores de escritura creativa, Fannie Ramos Vélez y Luis Enrique (Tite) Vázquez Vélez.

A tales fines, me complace informarles que hemos estructurado un singular Taller de Poesía Breve y Microliteratura, titulado Breve[dades]: La escritura de la inmediatez. El mismo dará comienzo el 13 de julio, y se extenderá por espacio de seis (6) sábados consecutivos. Para participar de este evento, muy distinto a los otros ofrecidos hasta la fecha, se requiere el pago parcial ‒una pre-matrícula‒ por la cantidad mínima de $40. En cada sesión, se podrá abonar la cantidad restante hasta completar el importe total de $175. Por la naturaleza de los trabajos, es importante destacar que el grupo no deberá ser mayor de diez (10) participantes.

Les convoco a un junte creativo y reunión de orientación, a realizarse el 10 de julio (miércoles), a las 6:30 p.m., en las facilidades de la antigua Casa Alcaldía de la Ciudad de Las Lomas. La invitación es a compartir varios de sus textos (poesía y narrativa), al tiempo de que los/as interesados/as podrán cubrir la cantidad correspondiente del novedoso taller.

¡Nos vemos la noche del 10 de julio!

Luis Enrique (Tite) Vázquez Vélez