Presentación del libro: La fundación de Manatí y otras manatieñadas histórico-culturales

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

10 de agosto de 2012

AMIGAS Y AMIGOS

Me complace mucho invitarles a la presentación de mi libro: La fundación de Manatí y otras manatieñadas histórico-culturales (Ediciones Puerto, 2012), acto que se efectuará el jueves 6 de septiembre a partir de las 7 p.m. en el Centro Cultural José S. Alegría de Manatí. Les anticipo con bastante tiempo esta invitación para que me hagan el honor de acompañarme, incluyendo la fecha en su agenda.

El libro será presentado por la consagrada figura de las letras de Manatí y todo Puerto Rico, el poeta, narrador y dramaturgo, Pedro Juan Ávila, el distinguido, reconocido y culto médico manatieño Dr. Carlos E. Náter, y quien les escribe, el autor.

La actividad forma parte del Octavo Encuentro Anual de Creadores Manatieños, cuyo ciclo se inicia el 23 de agosto en el Teatro Taboas de Manatí, con la apertura de la Séptima Exposición Anual del Grupo de Pintores Manatieños, del cual formo parte. También les invito a este evento importante en el cual expondré el cuadro en acrílico sobre lienzo “Búscame: estoy en mi reino”, que es mi respuesta al tema general de la Exposición, que lo es “La naturaleza salvaje”.

Les insto que a que asistan a esta fiesta cultural a disfrutar de una noche muy especial y a compartir con amigos y conocidos de varias generaciones. Agradeceré divulguen estos actos e inviten a otras personas.

Les esperamos.

Atentamente

Carmelo Rosario Natal, Ph.D.