¿Quién es responsable que el PNP esté en el poder?

Economia Solidaria

(San Juan, 11:00 a.m.) Por lo que estoy leyendo en las redes sociales, están preparando el terreno para traer de vuelta a Ricardo Rosselló y a Beatriz, su esposa. Pero para ello el ya Unipartidismo PNP tiene que lavarle la cara al ex- gobernante. O sea, los que erradicaron el voto limpio ultrajando la democracia, ahora quieren atornillar engaños. 

Tal parece que el Chat de Telegram no ocurrió, lo tergiversaron, supongo que la marcha de julio de 2019, fue un espejismo y todo lo que se dijeron en ese chat no paso, total no existe el Departamento de Justicia, ni el FEI, ni el Supremo, ni vergüenza , ni honradez pública. La culpa la tienen otros. Entonces lo que los chateadores aceptaron haber dicho ahora resulta ser que no lo dijeron. 

Que Whitefish , Cobra, el saqueo del diésel no existió, que los vagones robados, ni el avasallador saqueo en huracanes tampoco sucedieron. y me quedo corta, y lamentablemente   los muertos que se negaron a contar no descansan en paz. Y recuerdo un poema de mi padre que parafraseo: "Que corrompen al pueblo, con un gran desparpajo, como si no costara nada ser decente, pobre gente que vive boca abajo y creen que viven tal altivamente.  Peritos de gobierno, que hacer con tanta mierda, que con inmundicias también se hace dinero."

Y nadie se llame a engaño sin la complicidad de la teoría de los igualitos y del bipartidismo que llevó el Movimiento Victoria Ciudadana, para volver a pasar la película divide y vencerás, y la ley electoral hecha para el fraude no hubieran prevalecido.