Encuentro Familia y Tradición

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un especial navideño para toda la familia 

Domingo 3 de enero a las 8:00 pm 

Boletos a la venta en PRticket.com

Comunicado de Prensa

La compañía Talleres Danza Teatro presenta el especial de navidad Encuentro, Familia y Tradición el domingo 3 de enero de 2021 a las 8:00 pm.  Esta pieza teatral llega al público de forma virtual y cuenta con un elenco de actores de primera, mucha música y bailes. Protagonizan el elenco los actores Eduardo Cortés en el papel de Don Juan y Frances Lugo como Doña María. Los acompañan en escena Maddy Rivera, Jorge Antares, Carlos González Jr., Angel Figueroa y Glorimar Martínez. Junto a ellos participan en la producción todo el cuerpo de baile y ballet juvenil de la Escuela de Bellas Artes Talleres Danza Teatro. Actores y bailarines de todas las edades dan vida a esta hermosa producción para toda la familia.

La trama gira en torno a la celebración de la víspera de Reyes en casa de Don Juan y Doña María durante la realidad actual de la pandemia y su deseo de ver a sus hijos en esta navidad. Aún con las dificultades que ha provocado el distanciamiento, los hijos y nietos de Don Juan y María procuran hacer de esta navidad una inolvidable recordando el verdadero significado de la navidad que es el nacimiento del niño Jesús.

El proyecto está dirigido por Glorimar Martínez, productora y directora ejecutiva de Talleres Danza Teatro, Inc., quien escribió la historia la cual enaltece nuestros valores, la importancia de la familia y el conservar las tradiciones que nos distinguen como pueblo. Esta es la tercera ocasión que la compañía realiza esta pieza teatral.  La primera versión subió a escena en el 2010 en Caguas y posteriormente se presentó en el año 2017 en el Teatro Francisco Arriví. El elenco principal sigue siendo el mismo desde la primera puesta en escena hace 10 años Eduardo Cortés, Frances Lugo, Glorimar Martínez y Maddy Rivera. En el 2017 con una nueva adaptación de la historia se unieron Jorge Antares y Carlos González Jr. En esta ocasión la escritora trabajó la historia en el contexto actual para una función virtual integrando a Angel Figueroa quien tiene a su cargo el taller de actuación juvenil de la escuela Talleres.

Talleres Danza Teatro es una compañía cultural con más de 13 años de fundación la cual promueve los valores a través de sus producciones y realiza una labor educativa de las bellas artes en su sede en Caguas.  Cuenta con un gran repertorio de proyectos que incluye teatro familiar, ballet clásico entre otros. Este año 2020 fue un gran reto, pero gracias al esfuerzo y compromiso de todos se realiza este hermoso proyecto. La misión de Talleres es mejorar la calidad de vida a través de las artes y este especial de navidad Encuentro, Familia y Tradición este es un proyecto cultural que la familia puertorriqueña podrá disfrutar desde su hogar.

Los boletos de la función virtual están a la venta en prticket.com a un costo de $14.00. Con su aportación estará ayudando a que Talleres Danza Teatro continúe realizando más proyectos de bellas artes con impacto en nuestra juventud y familias.  Boletos: prticket.com (787) 303-0334 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más detalles y entrevista puede comunicarse con la directora y productora Glorimar Martínez al (787) 547-3354 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.