Concierto de navidad por la soprano Hilda Ramos

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La soprano Hilda Ramos afirmó, “el poder unir tantas voces hermosas en una melodía tan significativa para estos tiempos ha sido un sueño hecho realidad”. Inter News Service

El impactante arreglo musical estuvo a cargo del maestro Ángel “Cucco” Peña.

El vídeo contará con un mosaico de voces de niños, jóvenes adolescentes, universitarios y de otros cantantes que ya están empezando su carrera profesional, todos ellos respaldados por los artistas Ana Isabelle y el tenor Rafael Dávila.

“El poder unir tantas voces hermosas en una melodía tan significativa para estos tiempos ha sido un sueño hecho realidad. Me siento afortunada por esta oportunidad y qué mejor regalo que presentar nuestro talento y que el momento en que vivimos no sea una barrera para poder seguir disfrutando de la buena música y, más importante, servir de plataforma y motivación a las nuevas generaciones,” explicó Ramos.

Para cumplir con el distanciamiento requerido y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, la producción se realizó durante cinco días donde los cantantes grabaron sus voces e imagen de manera individual.

Ángel “Cuquito” Peña estuvo a cargo de la dirección y producción audiovisual del proyecto.

“Noche de Paz” es un regalo navideño de la soprano y su recién creada Hilda Ramos Voice Foundation, entidad dedicada a encaminar  cantantes jóvenes.

La grabación especial se estrenará el domingo por la plataforma YouTube y en las redes sociales.