La derecha se impone [de forma fascista] en los EE.UU. contra la disidencia

Política

(San Juan, 1:00 p.m.) Pensábamos que con Donald Trump terminar su cuatrienio todo terminaba. No es cierto.  Esto empieza ahora.  El capitalismo, ese que tanto dirige el Partido Republicano como el Partido Demócrata, se han impuesto de forma harmonizada para intentar frenar todo tipo de disidencia.  Eso incluye a la derecha como a la izquierda. Lo que el entrante presidente Joe Biden del Partido Demócrata, acuñó como ¨terrorismo doméstico” es hoy recogido por las fuerzas de seguridad de dicho país en un informe conjunto. El 2021 la amenaza a la democracia americana no es Donald Trump, ni su familia. Son los terroristas de la derecha y la izquierda.

El informe publicado en el día de hoy con la firma FBI, el Departamento de Homeland Security y el Centro de Contraterrorismo Nacional, alegan que el terrorismo doméstico es la gran amenaza a los EE.UU. en el 2021.  Esto es cónsono con la postura de Donald Trump de hacer a los “mexicanos” responsables de las pesadillas americanas para las elecciones del 2016.  En este momento, Joe Biden criminaliza a la derecha, y los sistemas de seguridad criminalizan a la izquierda.

Todo esto se da en el contexto en que las grandes empresas de comunicación han hablado de censurar a los que piensan distintos que ellos. Ante esto, Donald Trump es la primera víctima.  Pero nada indica que aquí yace el futuro. Hay mucho más por venir.

Tanto la derecha conservadora como la radical, han planteado un nuevo orden doméstico para los EE.UU. Finalmente, van a criminalizar a su población.  Pensemos.