Juan José Barea, Eddie Casiano y la selección nacional

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Casiano se encuentra en el puesto de dirigente desde el 2016, durante los cinco años bajo su mando la Selección logró medalla de oro en el torneo Centrobasket 2016 y en los Juegos centroamericanos y del Caribe en el 2018. También avanzaron hasta la segunda ronda del Mundial de Baloncesto en el 2019. El presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Yum Ramos Perales, expresó que todo esto Casiano lo ha logrado bajo un escenario inusual y asegura que hay muchas personas quienes reconocen los frutos del plan de acción que se tiene para la Selección.

Sin embargo, en la entrevista grabada hace más de un mes, Barea no entró en detalles sobre qué es lo que no está funcionando en el equipo.  Con posterioridad a la publicación de la noticia, Barea y Casiano develaron que habían conversado de la misma, y que estaban ambos en paz. 

El contrato de Eddie Casiano con la selección nacional, renovado ya en una ocasión, aún no finaliza.  Mientras Juan José Barea aspira a jugar con la selección, una vez se retire del baloncesto profesional.