Todo un éxito el Súper Vacu Tour

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tan solo hace par de días, 10,696 personas fueron vacunadas contra el COVID-19 en el Súper Vacu Tour. A quienes asistieron al evento de vacunación masiva se les suministró la primera y única dosis de la vacuna Johnson & Johnson. 

El evento fue organizado por VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, junto al Departamento de Salud, y se extendió por 15 horas consecutivas. En total, se han realizado alrededor de 180 eventos de vacunación, y se estima que el total de vacunados sobrepasa los 80,000.

Estos números son muy alentadores luego de casi un año sin tener una vacuna para el virus. Mientras el proceso de vacunación continúa, recordemos que la vacuna no te hace inmune al virus ni impide que se transmita el virus a alguien más. Debemos continuar con los protocolos de seguridad y precaución ya establecidos. 

En el día de hoy, el informe del Departamento de Salud reporta 227 nuevos casos positivos, 234 personas hospitalizadas, 27 adultos en ventilador, y cinco decesos a causa del COVID-19.