1 de mayo cultural

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Noche Roja es el encuentro cultural por artistas de arraigo en nuestro país camino hacia las actividades del próximo 1 de mayo, Día Mundial de la Clase Obrera. Será este sábado 17 de abril a las 7:00pm, a través de la plataforma zoom, libre de costo. Actrices, cantantes, performers, músicos darán vida a este encuentro en línea que calienta motores para tan significativa fecha en el pueblo trabajador puertorriqueño.

Jerry Segarra, Anamín Santiago, Alí Tapia, Alina Marrero, Luis Enrique Romero, Francheska Lebrón, William Pérez Vega, Lala González, Emanuel Emilio, Solimar Ortiz Jusino, Ángel M. Agosto, junto a la actriz-directora Margaret Sosa de República Dominicana y el antropólogo-historiador Dr Carlos Fos de Argentina, componen esta primera noche político-cultural organizada por el colectivo Memoria Roja.

Este encuentro celebratorio es parte de las actividades que el grupo investigativo Memoria Roja organiza en torno a los 50 años de la fundación del Partido Socialista Puertorriqueño (PSP), la mayor fuerza en la lucha social del Puerto Rico contemporáneo. El mismo está compuesto por investigadores, artistas, trabajadores de sindicatos y ex militantes del PSP, en acción directa con la actualidad de las luchas comunitarias, ambientales, obreras, estudiantiles y políticas.

La cita es este 17 de abril a las 7:00pm. El enlace para entrar es  https://us02web.zoom.us/j/84306017154. Hay un cupo para 100 personas. Para más información puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escribir al inbox de la plataforma Facebook con el mismo nombre.