El problema no es la penca, es la palma

Política

(San Juan, 11:00 a.m.) ¿De qué sirve marchar para que estratégicamente pongan otra Wanda Vázquez Garced?. Frente a los aduladores, hagámosle la vida imposible, que no haya lugar que vaya el gobernador, Pedro Pierluisi, que no se le abuchee, que se le mire mal, que sienta el desprecio merecido, de los que humillan, destruyen , saquean y empobrecen a los pueblos mientras ellos se hacen millonarios.

Nadie se llame a engaño, el gobernador que manda en Puerto Rico, es Luis Fortuño. Se sigue la política pública de demolición que él empezó y que el pueblo repudió. Algunos ejemplos, destruir UPR, el supertubo, AEE, el desmantelar escuelas, WIPR, Centro Médico, ICP, y quieren seguir desmantelar Municipios, AAA, Centro Médico, etc.

Saben que nada de esa demolición paga la deuda, el plan es empobrecernos, mientras se enriquecen , destruir todo lo que tenga que ver con las instituciones del ELA, o sea con el país, Son enemigos del pueblo y traidores. Y sacar a Pedro Pierluisi para que entre otra Wanda Vázquez, no resuelve nada. El problema no es la penca , el problema es la palma.