En mi Patria, hay que defenderlo todo

Política

(San Juan, 12:00 p.m.) Inicio con las palabras de Pedro Salinas, las cuales aún siguen vigentes: “No habrá ser humano completo, es decir que se conozca y se dé a conocer, sin un grado avanzado de posesión de su lengua. Porque el individuo se posee a sí mismo, se conoce, expresando lo que lleva adentro, y esa expresión sólo se cumple por medio del lenguaje”.  El Partido Nuevo Progresista (PNP)  vive para destruir mi Patria.  Yo vivo para cancelarlos a ellos.  Todo sea por mi Patria.

Nadie se llame a engaño el PNP tiene planes perversos contra PR, uno de ellos es que dejemos de ser un país y el territorio incorporado, (pagar contribuciones sin representación). Para eso hay que destruir las instituciones que nos afirman.

Los hemos visto actúan como si fueran un ejército invasor destruyendo todo a su paso.  Van desde la UPR, ICP, el código electoral , el Código Civil, la  AEE,  y cada agencia de país que tenemos.  Vienen otras en turno.

Se dedican a robar en huracanes, terremotos y pandemia, etc. Quieren vendernos corrompernos y entregarnos. Estamos ante terroristas políticos que saquean todo a su paso. Les interesa empobrecernos para tenernos de rodilla; sin fábricas , sin empleos, sin educación. De rodillas quieren al pueblo con la mano extendida.