Edgar Abraham y el proyecto El Laberinto del Coco [en el bastión]

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una vez más, la Asociación ACirc transforma su cede, El Bastión, para ofrecer un banquete musical para los aficionados a la música en general.

Este fin de semana, el centro cultural ubicado en el casco antiguo de San Juan abre sus puertas para recibir dos proyectos musicales de alto nivel.

El primero será este sábado 26 de junio y estará a cargo del multi instrumentista Edgar Abraham,  virtuoso saxofonista, compositor y maestro de 16 instrumentos. Su maestría musical ilustrada y sus profundas raíces musicales han hecho que su obra se extienda por todo el universo. En esta ocasión llega con su proyecto Edgar Abraham Solo, donde interpretará varios instrumentos como saxofón, vientos, piano, bajo y percusión, incorporando algunos instrumentos y elementos electrónicos dentro del estilo de Jazz, Latino, Clásico y Fusión. En su repertorio interpretará música original y de algunas composiciones de Charlie Parker y John Coltrane, entre otros.  Su música incluirá solos en todos los instrumentos realizando fusiones que irán del Jazz a la vanguardia, de lo electrónico al Jazz tradicional y del género clásico a la rumba Caribeña.

Las puertas abrirán a las 7pm y el concierto comenzará a las 8pm.

Al día siguiente, domingo 27 de junio, el banquete musical continua pero esta vez de la mano del reconocido percusionista y compositor Héctor “Coco” Barez, quien estará presentando su proyecto El Laberinto del Coco, una de las agrupaciones de Bomba Fusión más interesantes de estos tiempos, compuesta por un colectivo de 13 de los mejores músicos del patio.

“Estamos muy felices y honrados de poder recibir dos propuestas de este nivel en nuestro espacio. El público se ha volcado de inmediato llenando a capacidad la presentación de El Laberinto del Coco, por eso realizaremos también una transmisión virtual para aquellos que se han quedado con las ganas de poder vivir la experiencia, o que se encuentran fuera del área metro o de la Isla inclusive” comentó Maite Rivera Carbonell, directora artística de la Asociación ACirc.

La transmisión virtual para El Laberinto del Coco será a través de la plataforma Zoom Webinar y comenzará a las 7pm.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir a través de elbastion.org. Los espacios son limitados a 125 personas por presentación. Se requiere el uso de la mascarilla en todo momento y el distanciamiento entre personas que no sean de un mismo núcleo familiar.

Para más información sobre el proyecto de El Bastión, pueden seguir la página de Facebook @elbastionvsj, la página web elbastion.org o escribir a elbastióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

CONTACTOS:

Maximiliano Rivas & Maite Rivera Carbonell

787) 940 1662 | (787) 210 8427

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.