Un corrupto menos en el gobierno de Puerto Rico [Ricardo Rosselló]

Economia Solidaria

(San Juan, 1:00 p.m.) El desterrado político puertorriqueño, Ricardo Rosselló, la persona más corrupta y violadora de ley que ha tenido el gobierno de Puerto Rico en su nómina, fue descalificado en el día de hoy para ejercer como delegado ante el Congreso federal.  Esto como resultado de la impugnación que llevó a cabo el Partido Proyecto Dignidad por vía de su comisionado electoral, Nelson Rosario, quien muy elegantemente expuso todas las mentiras y violaciones a la ley a las cuales nos ha expuesto Rosselló Nevárez.

La Juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Rebeca de León, simplemente no le creyó a Ricardo Rosselló. Este logró argumentar en su testimonio como también por vía de sus varios abogados que vivía simultaneamente en San Juan, en Guaynabo, en Virginia y en Washington. “El Todopoderoso es el señor” nos recuerda Héctor Lavoe. Lo que la juez ha reiterado continuamente en su opinión, es que Rosselló es un mentiroso.

Ahora el Partido Nuevo Progresista (PNP) debe tomar esto como una “llamada”. Si lo apela, se seguirán embarrando las manos con Ricardo Rosselló. Si pasan la página, podrían elegir a un nuevo delegado, que como mínimo fuera una persona honesta.

El futuro de Puerto Rico yace en los boricuas honestos.  El futuro no yace en personas que creen en la estadidad y que son manifiestamente corruptos y mentirosos.  “Ricky, renuncia, no te queremos” decía un grafiti en el 2019. ¿Se acuerdan?