Regresa La Ruta del Libro [de El Post Antillano en alianza con Radio Raíces]

Cultura

(San Juan, 1:00 p.m.) Luego del éxito de la primera edición de la Ruta del Libro, el pasado 26 de junio de 2021, el Post Antillano regresa, nuevamente en alianza con Radio Raíces, para transmitir la segunda edición de la iniciativa de verano.  La Ruta del Libro, es una iniciativa de este diario, en conjunto con las librerías del pueblo de Rio Piedras, para promocionar a autores boricuas y sus libros.

Para los organizadores de El Post Antillano, promover la cultura del libro, incluyendo a los autores, es una misión sumamente clara.  De esta forma, y a lo largo de los pasados 10 años de existencia, El Post Antillano se ha dedicado a compartir con la población, lo mejor de la literatura puertorriqueña. 

Este proceso se ha extendido a compartirlo ahora por las redes sonoras de Radio Raíces, que originan en el municipio de San Sebastián y transmiten por el 1460 AM.  El experimento que inicio hace menos de un mes, todo indica, que tiene mucho futuro. Para los 21 municipios a los cuales llega la señal de Radio Raíces, la transmisión de contenido generado por El Post Antillano, es una gran oferta y muy significativa.

La evolución cultura por los sistemas mediáticos es una apuesta que el Post Antillano desea asumir. Ahora tenemos que evaluar si contamos con apoyo de nuestra audiencia y los radio escuchas.