Abrupta salida de Jay Fonseca de Telemundo

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El analista político Jay Fonseca aseguró hoy “nos esperan grandes retos y muchas oportunidades pero, sobre todo, nos queda una isla por defender y rescatar”, tras su abrupta salida de Telemundo.

La abrupta salida del analista político Jay Fonseca de Telemundo ha provocado comentarios. Inter News Service

Fonseca publicó en su aplicación digital que “por los pasados 12 años, ustedes, el pueblo, me dieron el privilegio de ser parte de sus tardes y noches a través de la pantalla de Telemundo. A ustedes, el pueblo de Puerto Rico, mi más profundo agradecimiento por habernos hecho líderes”.

También agradeció a Telemundo y sus ejecutivos.

“Mi aprecio eterno por la confianza de llevarme por primera vez ante las cientos de miles de personas que me abrieron las puertas de sus hogares”, publicó.

El comunicador explicó que “los recientes cambios en los medios abrieron nuevas alternativas para mí. Estoy evaluando con detenimiento mi futuro y por primera vez en muchos años, voy a tomar una buena pausa para decidir mis pasos”.

“No importa dónde esté, mi compromiso es y será con la verdad y con el objetivo de reportar información certera y el mejor análisis posible para que el pueblo pueda tomar decisiones informadas, porque aunque difieran de mí, lo importante no son las opiniones, son los datos”, añadió.

Al dirigirse a los equipos de trabajo de “Telenoticias”, “Día a Día” y “Jay y sus Rayos X”, puntualizó, “mi reconocimiento por su profesionalismo. Agradezco también el compromiso y esfuerzo incansable de mi equipo de trabajo en Jagual Media y JayFonseca.com que todas las mañanas se levantan conmigo para hacer las ‘Noticias con Calle’. El lunes los espero nuevamente para el resumen noticioso de la mañana”.

Jay Fonseca invitó al público a que baje su aplicación que se llama “Jay Fonseca” y que puede conseguir en el celular en el App Store y el Play Store.

“A través de mi App se enterarán primero de las decisiones futuras. Después de todo, Puerto Rico es un paraíso, solo falta que cooperemos. Nos vemos pronto”, culminó diciendo el analista.