UPR-Río Piedras inicia proceso de admisión a estudios graduados

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (RR-UPR) inició el proceso de admisión de estudios graduados para enero de 2022. La oferta académica incluye más de 25 programas de las escuelas y facultades del recinto riopedrense.

Los candidatos interesados en iniciar el proceso de admisión, deberán completar la Solicitud de Admisión para Estudios Graduados, a través del portal Apply Yourself (https://app.applyyourself.com/?id=upr-grad). La fecha límite para completar la solicitud de admisión es el 1 de octubre de 2021. 

Además, con el objetivo de aclarar posibles dudas sobre el proceso, el Decanato de Estudios Graduados e Investigación (DEGI) ofrecerá talleres, a partir del 8 de septiembre, a través de las plataformas de reuniones virtuales. Los temas de las orientaciones van dirigidos, específicamente, al procedimiento de solicitar admisión y las opciones disponibles para poder financiar los estudios graduados. 

El temario de las charlas para este semestre será el siguiente: ¿Cómo solicito a la escuela graduada? (8 de septiembre); ¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar? (16 de septiembre); ¿Qué documentación necesito para solicitar admisión? (20 de septiembre); ¿En qué consiste el programa de ayudantías? (30 de septiembre) y ¿Qué opciones tengo para financiar mis estudios? (13 de octubre). Todas las sesiones serán de 6:00 p.m. a  6:45 p.m. 

Para participar de las orientaciones, los candidatos interesados deberán registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/R5PazKRQ61oybS1u9

Para más información, pueden comunicarse con María L. Castro Romero, coordinadora de admisiones graduadas, a través de los correos electrónicos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.