Cinta de Oro (Sin Cara) será el retador al IOCW Championship

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El ex luchador de WWE, Cinta de Oro, anteriormente conocido como Sin Cara se enfrentará a al IOCW Champion, Rayo en una lucha mano a mano. Será mañana miércoles, 22 de septiembre en El Paso, Texas.

La ciudad de El Paso se paralizará para realizar un evento de lucha libre en sus calles. El corazón de la lucha libre en Texas nos dará un ambiente único. El show tendrá lugar en las calles de la ciudad como parte de la celebración de la creación de nuevas viviendas para niños sin hogar en la ciudad.

Rayo es el primer luchador peruano en competir para WWE y Ring of Honor y se espera que sea contratado por WWE en el futuro después de haber realizado con éxito un tryout con la empresa de los McMahon. Es dos veces IOCW Champion después de haber sido el primer campeón de la historia y de haberlo ganado de nuevo contra el actor chileno Ariel Levy en Miami.

Cinta de Oro luchó anteriormente como Sin Cara en WWE donde fue campeón por parejas de WWE NXT junto a Kalisto. Además, es poseedor de un Slammy Award, dos veces campeón por parejas de Florida Championship Wrestling, ganador del King of Trios y del Rey de Voladores de CHIKARA.

Además del combate por el campeonato entre Cinta de Oro y Rayo esta semana se presentó la versión femenina del IOCW Championship. Sophie, la hija de Alberto el Patrón (Alberto del Río) apareció en un vídeo que mostraba el diseño del campeonato y más tarde la cuenta del IOCW Championship en Twitter confirmó que era el diseño de su cinturón de mujeres.

Después de la revelación de este vídeo se dispararon los rumores sobre una posible colaboración entre la dirección del IOCW Championship y la empresa Robles Patrón Promotions, de la que Alberto del Río es uno de los directivos. El campeonato femenino será puesto en juego pronto con las mismas reglas que el campeonato masculino.