GLAAD ofrece información sobre de estudio sobre la comunidad LGBT¨+

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

GLAAD ha anunciado los hallazgos de su séptimo Estudio anual de aceptación acelerada, una encuesta nacional entre adultos estadounidenses realizada con una muestra obtenida por Cint. El estudio mide las actitudes y la comprensión de los estadounidenses hacia las personas LGBTQ.

Este año, el Accelerating Acceptance Study descubrió que los estadounidenses no LGBTQ se están volviendo más comprensivos de que la comunidad LGBTQ no es solo un grupo homogéneo, sino una comunidad diversa de diversas identidades de género y sexualidad. Además, los hallazgos muestran que los estadounidenses no LGBTQ son cada vez más conscientes de que hay más de dos géneros, y muchos encuestados también comprenden que las personas transgénero y no binarias seguirán siendo una parte más visible y familiar de la vida. A pesar de los crecientes niveles de conciencia, todavía hay un margen de mejora significativo. 

  • El 37% de las personas que no son LGBTQ están muy / algo en desacuerdo con que la comunidad LGBTQ es un grupo con necesidades / problemas similares, un aumento del 32% en 2020. 
  • El 43% de las personas no LGBTQ cree que el género no se limita a mujeres y hombres, un aumento del 38% en 2020. 
  • El 81% de las personas que no son LGBTQ esperan que las personas no binarias y transgénero se conviertan en una parte más familiar de la vida, al igual que las personas homosexuales y lesbianas.

Si bien la comprensión avanza y muchas personas son conscientes de que la identidad de género se convertirá en una parte más familiar de la vida, aproximadamente la mitad de las personas que no son LGBTQ encuentran las conversaciones sobre la identidad de género y la comunidad LGBTQ complicadas o confusas.

  • El 54% de las personas que no son LGBTQ sienten que las personas LGBTQ hacen que las expectativas sobre el género y cómo interactuar sean muy complicadas. 
  • El 47% de las personas que no son LGBTQ dicen que las personas no binarias y transgénero no les son familiares.
  • El 45% de las personas que no son LGBTQ dicen que están confundidas por la diferente cantidad de términos para describir a las personas que componen la comunidad LGBTQ. 

El estudio muestra que los informes de discriminación anti-LGBTQ han aumentado durante el último año, con 6 de cada 10 personas LGBTQ reportando discriminación basada en su orientación sexual y / o identidad de género. 

  • El 59% de las personas LGBTQ reportan discriminación por orientación sexual y / o identidad de género, un aumento del 46% en 2020. 

Como en años anteriores, también se les preguntó a los encuestados sobre su comodidad con las personas LGBTQ en siete escenarios diferentes: saber que un miembro de la familia es LGBTQ, saber que su médico es LGBTQ, tener miembros LGBTQ en su lugar de culto, ver a una pareja del mismo sexo cogidos de la mano , ver la foto de la boda de un compañero de trabajo gay / lesbiana, colocar a su hijo en una clase con un maestro LGBTQ y aprender que su hijo tiene una lección sobre la historia LGBTQ en la escuela. Año tras año, los niveles de comodidad se han mantenido relativamente estables.

  • El 29% de los encuestados no LGBTQ dijeron que se sienten o estarían 'muy' o 'algo' incómodos al saber que un miembro de la familia es LGBTQ, similar al 30% en 2020. 
  • El 28% de los encuestados no LGBTQ dijeron que se sienten o estarían 'muy' o 'algo' incómodos al saber que su médico es LGBTQ, que es el mismo porcentaje que en 2020.
  • El 27% de los encuestados no LGBTQ dijeron que se sienten o estarían 'muy' o 'algo' incómodos con tener miembros LGBTQ en su lugar de culto, similar al 26% en 2020. 
  • El 30% de los encuestados no LGBTQ dijeron que se sienten o estarían 'muy' o 'algo' incómodos al ver a una pareja del mismo sexo tomados de la mano, similar al 28% en 2020.
  • El 25% de los encuestados no LGBTQ dijeron que se sienten o estarían 'muy' o 'algo' incómodos al ver la foto de la boda de un compañero de trabajo gay o lesbiana, similar al 26% en 2020.
  • El 30% de los encuestados que no son LGBTQ dijeron que se sienten o se sentirían 'muy' o 'algo' incómodos al tener a su hijo en una clase con un maestro LGBTQ, similar al 28% en 2020. 
  • El 37% de los encuestados no LGBTQ dijeron que están o estarían 'muy' o 'algo' incómodos al saber que su hijo tiene una lección sobre la historia LGBTQ en la escuela, similar al 39% en 2020. 

“Los hallazgos del Estudio de Aceptación Acelerada de este año indican oportunidades claras para la educación y un compromiso redoblado para promover la visibilidad y la representación, en particular las representaciones que muestran la diversidad de las comunidades LGBTQ, en todos los sectores de los medios, desde el entretenimiento hasta los medios de comunicación y la publicidad. La visibilidad puede hacer que las personas adopten actitudes de mayor aceptación ”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, Sarah Kate Ellis.. “Un resultado alarmante de la encuesta muestra que las personas LGBTQ dicen que han experimentado discriminación en niveles más altos en 2021 que el año pasado. Un clima retórico peligroso continúa en los poderes públicos de todo el país mientras las legislaturas buscan evitar que los niños transgénero jueguen en equipos deportivos escolares o negarles el acceso a la atención médica que les salva vidas como un medio para demonizar a las personas transgénero. Durante este tiempo, es fundamental mostrar la riqueza y humanidad de nuestras comunidades, cambiar la narrativa de la animosidad a abrazar y educar a las audiencias, votantes, periodistas y políticos sobre las realidades vividas de las vidas LGBTQ ".

A principios de 2021, Gallup publicó datos que muestran que las personas se identifican como lesbianas, gays, bisexuales o transgénero en mayor proporción que nunca. Según su encuesta, 1 de cada 6 adultos de la Generación Z se identifica como LGBT.

En 2021, los legisladores estatales y federales presentaron más de 100 proyectos de ley para restringir los derechos de las mujeres, las personas y los jóvenes trans, especialmente en términos de educación, atención médica y deportes. Estos proyectos de ley crueles e inhumanos se introducen con frecuencia a pesar de que los legisladores reconocen que no ha habido casos de participación trans como un problema en su estado, similar a docenas de otros estados en todo el país que proponen prohibiciones. Diez estados de EE. UU. Han aprobado leyes que restringen injustamente el acceso a los deportes escolares para jóvenes transgénero, incluidos Alabama, Arizona, Idaho, Florida, Mississippi, Montana, Tennessee, Texas, Dakota del Sur y Virginia Occidental. 

Método de investigación

El estudio de aceptación acelerada se realizó en línea en enero de 2021, entre una muestra nacional de 2,517 adultos estadounidenses, de 18 años o más, utilizando una muestra obtenida por Cint (un proveedor y agregador de muestras líder, con acceso a más de 149 millones de miembros del panel en todo el mundo). 

Envíe Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si tiene preguntas relacionadas con la metodología y los datos.

Acerca de GLAAD :

GLAAD reescribe el guión para la aceptación LGBTQ. Como fuerza mediática dinámica, GLAAD aborda temas difíciles para dar forma a la narrativa y provocar un diálogo que lleve al cambio cultural. GLAAD protege todo lo que se ha logrado y crea un mundo donde todos pueden vivir la vida que aman. Para obtener más información, visite www.glaad.org o conéctese con GLAAD en Facebook y Twitter.


Acerca de Cint:

Cint es la columna vertebral tecnológica de las empresas de información valiosa más exitosas del mundo. La plataforma de Cint automatiza el trabajo de campo y las operaciones de muestra para que las empresas puedan recopilar información de forma más rápida, rentable y a escala. Cint también tiene el intercambio de muestras más grande del mundo que conecta a los compradores de muestras con más de 100 millones de consumidores comprometidos en más de 150 países. Más de 2000 investigadores, agencias y marcas, incluidas Kantar, Zappi, GfK y SurveyMonkey, utilizan Cint para transformar la forma en que recopilan información y son competitivos en el mercado. Cint tiene un equipo en rápido crecimiento en 14 oficinas globales, incluidas Londres, Nueva York, Estocolmo, Los Ángeles, Atlanta, Barcelona, ​​Singapur, Tokio y Sydney. ( www.cint.com).