CAAPPR invita a su FOTORUTA 2021

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

¡Saca tu bicicleta y prepara tu cámara!, para que puedas participar de FOTORUTA 2021. Un divertido evento ciclista, organizado por el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR), el cual se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre. Once millas pedaleando y captando a Puerto Rico desde otra perspectiva.

Dicho evento, abierto a toda la matrícula del Colegio, así como al público en general, se celebrará en esta ocasión en la ciudad de Ponce, saliendo a las 9:00 a.m. desde el Complejo Ferial, localizado en la Ave. Rafael Cordero. FOTORUTA está abierto a todo aquel que quiera participar. Los niños mayores de 12 años deben estar acompañados por sus padres.

Debido a que el cupo es limitado se requiere de una preinscripción, la cual los interesados pueden hacer accediendo a la página: www.caappr.org. Se requiere un donativo de $25 para los colegiados y $35 para los no colegiados.

Para información adicional, puede acceder a: www.caappr.org. También puede llamar al Colegio en horario de oficina al (787) 724- 1213 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..