Neverita al estilo boricua

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En su afán de desarrollar equipos de alta calidad para actividades al aire libre, la empresa HappiOutdoors, LLC diseñó la primera nevera portátil que a su vez es una mesa de juegos y cuya fase final de producción dará inicio en febrero.

“Lo que comenzó como una idea entre dos amigos boricuas, hoy es un tren en marcha. Hemos desarrollado junto a Néstor González un producto que incluye una mesa de juegos en una nevera portátil y una puerta lateral que permite continuar el juego sin eliminar la función principal del artículo”, dijo Iván Fontánez co-fundador de HappiOutdoors, LLC.

La nevera portátil que es llamada Oasis by HAPPI Coolers fue diseñada como una oda a la cultura puertorriqueña y la aventura que es nacer en el Caribe.

Además, promete ser una combinación de rendimiento y durabilidad excediendo sus capacidades e innovando con características nunca antes vistas en una nevera para exteriores:

Abridor de botella integrado. Los seguros que permiten que la nevera se mantenga cerrada se crearon como abridores de botella para facilitar la vida del consumidor.
Mesa de juego. La cubierta principal o tapa de la nevera es una mesa de juegos principalmente para dominó, pero diseñada para cualquier juego de mesa familiar.
Mango de agarre. Diseñado para minimizar la carga física al usuario, y que se adapta a diferentes tamaños de personas.
Puerta lateral. Diseñada para tener un acceso fácil a los refrigerios sin interrumpir los juegos.
Gaveta de utilidades. Un compartimento en la nevera que permite guardar otros artículos esenciales para el disfrute de todos.
Gomas todo-terreno. Pensadas para guiarlas en cualquier parte del mundo, tanto en la ciudad, la playa o en las montañas.
“Para nosotros como empresarios, creativos y como boricuas que estamos desde la diáspora, es un honor crear un producto por boricuas, inspirado en boricuas, para los boricuas y el resto del mundo. Pusimos todo nuestro corazón y espíritu en crear un producto original, divertido y funcional para el aire libre que al mismo tiempo fortalece las relaciones”, afirmó Néstor González.

Las personas interesadas en ser parte de la preventa pueden acceder a www.happicoolers.com y reservar la suya por 100 dólares.