Listo Pinar del Río para el béisbol de Cuba

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La receptoría estará a cargo de Olber Peña, Irandy Hernández, Yohan Rojas y Yansiel Ajete; en tanto William Saavedra, Pedro Luis Dueñas, Juan Carlos Arencibia, Tony Guerra, Frank Raúl González, Jeifer Rodríguez, Esteban Terry y Luis Enrique García figuran como jugadores de cuadro.

Los jardines los custodiarán Yaser Julio González, Lázaro Emilio Blanco, Reinier León, Luis Pablo Acosta, Roidel Martínez, Geovannys Hernández y Yoannis Moreno.

El cuerpo de lanzadores lo encabezan los internacionales Liván Moinelo, Raidel Martínez, Yosvani Torres, Erly Casanova, Vladimir Baños, Frank Abel Álvarez, Frank Luis Medina; además de Yaifredo Domínguez, Yoandy Cruz, Reilandy González, Isbel Hernández, Branlis Rodríguez y Yasiel Zambrana.

Asimismo, un total de 11 jugadores integran la reserva en esta edición de la SNB.

Julio César Rodríguez Pimentel, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, durante la presentación oficial destacó que de la disciplina y la responsabilidad individual y colectiva dependerán los éxitos del conjunto.

Exhortó a seguir trabajando con amor por defender la camiseta, debido a lo que representa en la historia del pasatiempo nacional y para el pueblo.

Juan Reinaldo Pérez Pardo, comisionado nacional de béisbol, resaltó el esfuerzo extraordinario en la 60 contienda para superar todas las situaciones atípicas asociadas a la Covid-19.

En este recorrido por Cuba hemos visto la motivación de los colectivos técnicos y el alto compromiso de los territorios con el proceso de preparación a los atletas y la atención a los equipos, sobre todo en cuanto mejoramiento de las condiciones de vida, precisó.