Nömadäs estrena el cortometraje Guasábara

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La agrupación Nömadäs en colaboración con El Cuadrado Gris estrena la producción independiente Guasábara, un cortometraje musical que muestra la resiliencia, resistencia, aceptación y respeto al ser humano dentro de las esferas machistas. Se puede apreciar en cualquier parte del mundo desde la plataforma de YouTube: Nömadäs, o en la página oficial de la banda www.nomadasmusica.com.

Además de cerrar en concierto la Campaña de los 16 Días en Contra de la Violencia de Género, el pasado diciembre en Río Piedras; Nömadäs suma a su presentación y activismo, un cortometraje que expone su sentir sobre la búsqueda de identidad y la reafirmación de la misma. El vídeo documenta el proceso de creación colectiva y transmutación del grupo, con las canciones: “Lamento en Baile”, “Guasábara” y “Existo”, aparte del interludio “Así es como soy”.

La banda la conforman Melissa Orsini, Dani Silva, Lizma Torres, Deddie Almodóvar y Andrés “Kino” Cruz. El equipo de trabajo estuvo compuesto por Ozzie Forbes, Anna Astor Blanco, Manuel Ortiz, Rafael Cañals, Gabriel Ruiz, Noelia Loiz, PERE-SOZA, Mariana Cabiya y Paula Arribas.

Nömadäs es un proyecto transdisciplinario de Puerto Rico que enfoca sus esfuerzos en crear música original alternativa fusionando distintos estilos, géneros e instrumentación desde una perspectiva queer y feminista. Puedes seguir sus pasos en www.nomadasmusica.com o las redes sociales.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

               www.nomadasmusica.com

               939-350-6546 (Melissa Orsini)