10.000 personas se incorporarán mensualmente a grandes misiones sociales

Innovaciones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Caracas- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que mensualmente serán incorporadas 5.000 personas a la Gran Misión en Amor Mayor y otras 5.000 a la Gran Misión Hijos de Venezuela.

"Todos los meses se van a ir incorporando 5.000 adultos mayores y 5.000 nuevas mujeres de la Patria para seguir avanzando e impactar cada vez más hasta cubrir todo el universo que se registró y postuló", indicó en un acto con los trabajadores en la ciudad de Caracas.

Ratificó el compromiso del Gobierno Nacional para superar los niveles de pobreza "con el esfuerzo, con todo el camino trazado por el Comandante Hugo Chávez, ahora en manos del presidente Nicolás Maduro".

El mandatario nacional reiteró que las grandes misiones continuarán creciendo y multiplicándose, tras anunciar la incorporación a estos programas de más personas de la tercera edad, atendidos gracia a En Amor Mayor, y madres venezolanas, que reciben apoyo de Hijos de Venezuela.

Para el impulso de estas misiones, Maduro instó a las fuerzas revolucionarias a fortalecer el bloque socialista y "tender la mano a todos los venezolanos y venezolanas que quieran trabajar, sin distingo de ningún tipo".

"Nosotros podemos ir, mano a mano, construyendo un Patria de paz, de seguridad, de amor, de igualdad, de convivencia, con una revolución profunda, socialistas y de amor", expresó.

Manifestó que se debe "trabajar con la verdad, con la sinceridad, con la eficiencia y combatir el burocratismo, la ineficiencia, la corruptela y lo mal hecho" en cualquier instancia.