alt

Jaime Perelló, el presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, reaccionó en el día de ayer de forma fría y desabrida ante la postura del senado de Puerto Rico de avalar un proyecto de ley que inicia un proceso de despenalización del uso para propósitos personales de la sustancia controlada llamada marihuana. 

Leer más...


altEl senado de Puerto Rico aprobó ayer a viva voz la aprobación de un proyecto que intenta despenalizar la posesión de la marihuana, hasta 14 gramos, en personas de 21 años o mayores.  La idea es que en lugar de ser un delito criminal, se trata de una multa administrativa.  Esta medida, de la autoría del senador Miguel Pereira, no es cualquier cosa.

Leer más...

alt

Lo mejor del fin de semana ha sido que ningún ciclista fue atropellado en Puerto Rico. Esto es una buena noticia, toda vez que en los pasados fines de semana llevábamos una racha de por lo menos un ciclista fatalmente atropellados, y en otras dos ocasiones, ciclistas heridos por conductores.

Leer más...

Es un caso, por decir lo mínimo, muy doloroso para todos y todas. Para las madres de ambos jóvenes; para los familiares; para nosotros el pueblo.  Stefano Steenbakkers Betancourt fue asesinado por Alexis Amador Huggins. En el día de ayer, Amador Huggins fue sentenciado, a los 25 años, a cumplir cadena perpetua por dicho asesinato.

Leer más...


alt

Así como lo oyen, finalmente el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, firmó ayer la Ley 86 del Senado de Puerto Rico, la cual regula de forma prohibitiva el uso de cuatri-motos (los llamados banchis o fourtracks) en las vías públicas de Puerto Rico.

Leer más...

Más artículos...