×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Apelarán fallo que exime a EE.UU. de justificar ataques con drones03 de enero de 2013, 17:41Washington, 3 ene (PL) Grupos defensores de los derechos humanos en Estados Unidos y el periódico The New York Times alistan hoy una apelación contra un fallo judicial que libra al Departamento de Justicia de justificar los ataques con aviones teledirigidos (drones).

Leer más...

La Red Amazónica de Información Socioambiental Georreferenciada (RAISG), conformada por 11 organizaciones ambientales de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Perú, Surinam y Venezuela, presentó el 4 de diciembre en Santa Cruz, Bolivia, el atlas “Amazonia bajo presión”, en el que advierte sobre los riesgos que enfrenta la Amazonia sudamericana y que en un futuro próximo podría significar la desaparición de la mitad de los bosques amazónicos actuales.

Leer más...

Washington, 18 dic (PL) Las clases en las escuelas de Newtown, Connecticut, en el noreste estadounidense, se reanudan hoy, con excepción de la primaria Sandy Hook, escenario hace cuatro días de una matanza, la peor registrada en la historia nacional.

Leer más...

Más artículos...