×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

La III Cumbre ASPA (América del Sur y Países Árabes) se inauguró en Lima junto al mes de octubre, ocasión que el gobierno peruano ha aprovechado para decretar los días 1 y 2 de octubre como feriados nacionales. El próposito del ASPA es fomentar la integración biregional América Latina-Países Árabes dentro de un marco de cooperación política, económica, social y cultural. Los países miembros tienen como ambición común mirar más allá de los retos nacionales para trabajar conjuntamente en la formación de un nuevo mundo globalizado; construir relaciones sólidas basadas en el diálogo; promover mejores oportunidades de comercio e inversión, y consolidar la cooperación y el intercambio cultural entre los países de ambas regiones.

Leer más...

Hace unos años, hablar sobre los drones en nuestro archipiélago era para referirse exclusivamente a los recipientes de basura que cada hogar va llenando con sus desechos. Hoy en día, esta palabra se conoce mundialmente por unos aviones sin piloto y manejados a control remoto, que sobrevuelan cualquier parte del mundo con el propósito de espiar o bombardear.

Leer más...

Madrid- A 64 heridos y 35 detenidos ascendió hoy el balance de la represión perpetrada la víspera por la Policía española contra una multitudinaria manifestación en Madrid, que reclamó la dimisión del gobierno conservador de Mariano Rajoy.

Leer más...

Miles de personas se concentraron en la madrileña plaza de Neptuno y la Puerta del Sol, cortando al tráfico el paseo del Prado, convocados por la Coordinadora 25S, que llamó a rodear el Congreso este sábado, en la que ya es la tercera convocatoria esta semana, para pedir la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente.

Leer más...

 

La Comisión Económica de la ONU para Europa (UNECE) informó hoy que sus Estados miembros han logrado avances importantes en la adaptación de sus sistemas de protección social, promoción de la salud y ajuste de los mercados de trabajo para las necesidades de la creciente población que alcanza la tercera edad.

Leer más...

Más artículos...