altSan Petersburgo, Rusia- En la Cumbre del Grupo de los Veinte (G-20) que comienza hoy aquí, el presidente estadounidense, Barack Obama, encara una situación embarazosa ante sus pares latinoamericanos por su plan de ataque inminente contra Siria y los escándalos de espionaje.

Leer más...

altDamasco- Sin presentar hasta hoy una sola prueba que incrimine al gobierno sirio por el presunto uso de armas químicas, Estados Unidos persiste en las intenciones de bombardear este país, ignorando a la ONU y la opinión pública.

Leer más...

altWashington- El presidente estadounidense, Barack Obama, está dispuesto a seguir adelante con un eventual ataque contra Siria sin respaldo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, dijeron hoy funcionarios de la administración demócrata.

Leer más...

altImagen activaPretoria- Omnipresente, ineludible, la figura de Nelson Mandela marca el antes y el después de Sudáfrica a más de 20 años del fin del apartheid, pero el país se mueve hoy en la dicotomía de seguir el camino actual o cambiar el rumbo.

Leer más...

altDamasco- Organizaciones políticas y de la sociedad civil de Siria confirman hoy su rechazo a las amenazas de Estados Unidos para emprender una agresión militar bajo el pretexto de un supuesto ataque gubernamental con armas químicas, que sigue sin probarse.

Leer más...

altWashington- El presidente Barack Obama dejó las puertas abiertas para un golpe militar contra Siria incluso si el Congreso estadounidense vota en contra de ese polémico plan, de consecuencias impredecibles en el mapa del Medio Oriente.

Leer más...

Más artículos...