×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altWashington- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmará hoy un proyecto de ley para rebajar las tasas de interés a los préstamos de estudiantes universitarios, pero que enfrenta críticas por las perspectivas de un futuro encarecimiento de esos créditos.

Leer más...

altAunque la condena a cuatro años que recibió Il Cavaliere quedaría de hecho reducida a uno por vía de unos indultos preexistentes, es formalmente a cuatro, y con dos ya no se puede ser miembro del Parlamento. Italia está cambiando rápidamente desde ayer. La revolución por la condena a cuatro años de cárcel de Silvio Berlusconi por fraude fiscal empezó a producir los primeros remezones en la política italiana, al día siguiente del fallo de la Corte Suprema. Il Cavaliere –que podría dejar de serlo por la condena– fue el primero en reaccionar agresivamente, atacando una vez más a los jueces que lo condenaron y llamándolos “sujetos irresponsables”. En un mensaje televisado, leído desde un escritorio con banderas a su lado, como si fuera el presidente de la República o el primer ministro, aseguró que desde que él decidió volcarse a la política, en la década del ’90, los jueces lo han perseguido, “condicionando la vida política” del país y tratando de asegurar “a los comunistas” el mantenimiento del poder.

Leer más...

Damasco- Las masacres perpetradas por mercenarios y radicales islámicos que buscan derrocar al presidente Bashar al-Assad ahogan en sangre a Siria: la más reciente acabó con la vida de 450 personas en la oriental provincia de Hasakah.

Leer más...

altEl Cairo- El vicepresidente interino Mohamed El Baradei aseguró que su gobierno se esfuerza para alcanzar una solución pacífica a la crisis egipcia, durante una entrevista con la jefa de Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE), Catherine Ashton.

Leer más...

Más artículos...