Un número significativo de miembros importantes del Partido Republicano de E. U. han firmado un documento señalando que las personas LGBT tienen el derecho constitucional para casarse. El grupo, que incluye a ayudantes de primer orden del ex presidente George W. Bush, cuatro ex gobernadores y dos miembros del congreso, se expresaron en un reto abierto a John Boehmer, portavoz de la cámara de representantes de ese país, controlada por los republicanos.

Leer más...

El Tribunal Supremo de Puerto Rico emitió una decisión que dicta que una mujer no puede adoptar la hija biológica de su pareja, también mujer, sin que esta última pierda el vínculo jurídico con la menos. La opinión fue en una votación cinco a cuatro y establece un precedente legal.

Leer más...

El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, el cardenal José Francisco Robles Ortega, dijo que el próximo Papa deberá dirigir una Iglesia Católica más "abierta", pero inflexible al tema del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Leer más...

El Movimiento inclusivo de apoyo a la comunidad (M.I.A.C), quienes convocaron la Marcha por la Igualdad a celebrarse este próximo lunes 18 en el ala sur del Capitolio, publicaron en Facebook una carta al Gobernador Alejandro García Padilla solicitándole una audiencia.

Leer más...

Más artículos...